Pages Menu
Categories Menu

Nosotros

 

 

Nosotros

 

NUESTRA EMPRESA

Industria Carrocera de Vanes y Furgones – INDUVAN, cumple ocho años en el mercado, convirtiéndonos en una alternativa para las compañías que requieren gran eficiencia y productividad en sus departamentos de transporte y despachos, brindándoles innovación en la fabricación, mantenimiento preventivo y correctivo, ya que contamos con ingenieros y técnicos preparados para aportar lo mejor en el desarrollo que requieren nuestros clientes.

Contamos con dos unidades de negocios: La unidad de negocios de Livianos en donde está la fabricación de Furgones Mixtos Carga Seca, Refrigerados con tecnología Europanel, Furgones y estacas 100% aluminio, Estacas básicas y desarmables, Planchones Ferreteros, Gaseras y Vidrieras, Botelleros, Saider, Motocarros, Diseños especiales (adecuados a las necesidades de cada compañía) y Accesorios Logísticos y de Carga.

La unidad de negocios de Pesados esta la Fabricación y Reparación de Vanes refrigerados y Secos, Trailers, Tanques, Volcos, Oficinas Moviles o Shelter y adecuación de la plataforma de cargue y descargue.

 

MISIÓN

Generar confianza con nuestros clientes, en la fabricación, ensamble y reparación de todo tipo de vehículos de carga, a través del cumplimiento, calidad, precio justo e innovación.

VISIÓN

Posicionarnos como una de las compañías líderes en el sector carrocero por medio de la implementación de Diseño e innovación en cada uno de nuestros productos, creando valor para nuestros clientes y accionistas, cumpliendo una función social mediante la generación de empleo.